lunes, 12 de septiembre de 2011

...Miradas...


Reflejate, en el espejo de mis ojos,
quédate, en la sentida estrofa de mi verso,
Vuela, de nuevo conmigo este sentimiento,
envolvíendote en sintonía conmigo,
atropellando veredas al raudo paso,
de viento con olor de espuma...
Saltando obstáculos alegremente.

Gotea la esencia de tu mejor aroma,
por todos los latidos que dejaste
arrinconados, moribundos de amor:
Perpetuo rejuvenecer el del ocaso,
mira salir la tarde, se le encima
al verso que le pinta una gaviota
y se recupera con luz de la alborada.

Huella las cinceladas de hermosura,
grabadas en resquicio de pensamiento,
deja que diga tu nombre de nuevo.
Súbita exploración aliento vivido,
calor de la arena tibia, resolana;
Clave de mi encantamiento,
¡Tu mirada cautivadora de suspiros;
sedientos de amanecer entrelazados!…

DOUGLAS ANGULO MONTILLA…copyright…


No hay comentarios:

Publicar un comentario